Para Mi Princesa Ainhoa

Lo más bello en la vida es cuando nace una vida nueva.
Todo te parece más bello, hermosoy algo que no se puede describir, solo vivir.
Empiezas una vida nueva,algo nunca vivido
Te hace cambiar tu vida por completo,y eso se llama…amor hacia un hija/o
Le das lo mejor de ti,luchas por su futuro,pasas días buenos,días malos,
cuando se te enferman,muchas alegrías y penas
pero tienes fuerzas,por que nada másque ver su rostro,
oír su voz ,sentir su presencia,eso es fuerza.
Es un sentimiento tan grande,sentirlo cerca de ti,
enseñarle todo lo que has aprendido en tu vida,
ser su madre ser su amiga,
compartes todo lo más bello de tu vida,por que sabes que esta ahí contigo.
Llega el día que prende su vuelo
ahí es cuandose te viene el mundo abajo,
empiezas a dejar esas sensaciones tan bellas que tienes para luchar,
tu vida parece hundirse,se te va un trozo de tu vida,
o mejor dicho, tu vida entera,
vives por vivir pero sabes que tiene que llegar
y llegó…tú, te quedas sola,con tu pareja
y la casa mas vacía cada día que pasa,
la echas mas de menos preguntas como estará,
habrá comido, tendrá frió,estará bien o estará enfermita otra vez,
no lo sabes,no la estas viendo como antes que estaba a cada momento mirándola
y arropándola como cuando era pequeña,
la vida parece ser diferente tienes que intentara vivir sin Ainhoa
parece que es un sueño,pero no lo es, ojala lo fuera........
tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo
y que prendió su vuelo antes de lo normal
bien por una maldita enfermedad ó quizás su destino,
no lo sé lo único que se que la vida me quitó mi vida
y que es muy injusto
Siempre será mi niña,mi princesa, mi vida
Esa eres tu Ainhoa.
Lo único que piensas que sea feliz
y si me necesita estaré ahí,nunca la abandonaré,
aunque ella este donde este se olvide de mi
yo nunca lo haré,por que es mi niña….y siempre lo será
Eres mi princesa del cielo
Te quiero hija con todo el más puro y verdadero amor de madre,
siempre estaré orgullosa de ti,
siempre me sentiré madre,porque lo fui y lo soy.

Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa


0 comentarios: