A Mi Niña ....

Que esperanza tan grande

y que lucha tan corta

tanta alegria tenia,
como sueños e ilusión
de andares rápidos, de vida, de sueños,
mi niña es privilegio de querer a todos
y del amor de todos.
Sin saber como se le escapó la vida
en un abrir y cerrar de ojos
se vistio de pureza y la creí dormida
las flores en su lecho, y la sonrisa en su boca
La llame con llanto, le pedí que volviera
la abrace con fuerza, y besé su cuerpo
le di calor intentando cuidarla
Se escapó de mis manos y no lo entendia....
camino dormida, hacia el Ser Supremo
fué tanta mi pena, que hasta Dios lloró
una lluvia mansa, mojando mi piel
me dejo lo peor, recuerdos y lágrimas
el corazón tan vacio, la mente tan llena
Mi niña se fué, sin decirme adios
sin sufrir, sin dolor,
queriendo elegir un camino mejor
dejando su mágia en rincones de frio
¿no sabes mi niña, que te llamó en silencio?
¿que no lo comprendo, que mi alma murió?
¿que dejaste dormida, tanta fé poseida?
Desde aqui mi niña mi último adios
que alla donde estes, recibas tu dicha
que cortes mi llanto, y devuelvas mi fé
mi niña te quiero, no lo olvides jamás
Si vuelves la vista leé esto...
te quiero mi amor,
hoy escribo con llanto....... con mucho dolor ....




Un Beso Hasta El Cielo

Loly la mamá de Ainhoa




0 comentarios: