Vivirás

Vivirás en cada amanecer
Vivirás en cada anochecer
Vivirás en cada respiración
Vivirás en cada bonita canción
Vivirás en cada uno de mis poemas
Vivirás en cada loco tema
Vivirás en cada sonrisa brindada
Vivirás en cada caricia olvidada
Vivirás en la brisa del mar
Vivirás en la palabra amar
Vivirás en mis recuerdos
Vivirás en mis mas grandes anhelos
Vivirás en la lluvia
Vivirás en los rayos del sol
Vivirás en la magia de la luna
Vivirás en todas mis locuras
Vivirás en cada caricia
Vivirás en mi vida sin prisa
Vivirás en cada lágrima que rueda
Vivirás ahí donde ella queda
Vivirás en mis tristeza
Vivirás en mi cabeza
Vivirás en cada segundo
Vivirás en este amor tan profundo
Vivirás eternamente
Vivirás por siempre aquí en mi mente
Vivirás en nuestra canción
Vivirás para toda la vida en mi corazón.


Un Beso Hasta El Cielo
Loly la mamá de Ainhoa

0 comentarios: